martes, 8 de diciembre de 2015

Desaparecida

Más de un mes sin escribiros... Lo siento.

Los exámenes parciales son una cruz...

Hace una semana larga que acabamos y apenas he podido disfrutar de estos días para mi.
Os puedo hablar un poco sobre ellos.

De momento hemos hecho tres. El primero de BES, después de BMV y para finalizar el temido de EFC.


¿Cómo son los exámenes en la UdL?

- El de BES constaba de 30 preguntas, con algunas tipo test, que descuentan claro. Y con problemas como los realizados en clase. Tienes una hoja de respuestas donde has de poner el número que te ha dado cada problema, y es eso lo único que evaluará la profesora, no el procedimiento, porque de hecho el examen te lo llevas tú. Al finalizar el examen te dan la hoja con las respuestas, así que si te has apuntado lo que tu has contestado, al acabar podrás saber la nota que tienes.  Dura 3 horas.


- El de BMV, tipo test, descuentan las erroneas, y la nota nos la dieron una semana después. No hay mucho que añadir a este examen. Dura 1  hora.

Además de hacer el parcial del temario de BMV que hemos dado con una de las profesoras, más adelante se hace un examen por parejas del temario de vitaminas, que lo da otra profesora.

- El de EFC. Cuenta con una parte práctica y una teórica. Es tipo test, con 5 opciones para cada pregunta y de 2 horas de duración.

Dentro de poco será Navidad y eso implica estudiar a full para los exámenes finales de enero. Intentaré escribiros un poquito más, pero este mes ha sido terrible...


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario