miércoles, 13 de enero de 2016

Finales, se acerca el fin de un cuatrimestre horrible...

Cuando os digan que primero de medicina es lo peor, que os plantearéis mil veces si es lo que queríais hacer, que la idea de abandonar rondará vuestra cabeza y que lloraréis, lloraréis mucho, CREEROSLO, porque es verdad.

Pese a estar haciendo la carrera de tus sueños, pese a haber entrado sabiendo que miles de personas se han quedado fuera, pese a sentirte un afortunado, pese a la euforia de la primera disección o la sensación de satisfacción cuando entiendes un tema imposible de biología celular... Pese a todo eso, odiarás este cuatri, lo odiarás con todas tus fuerzas. Pero no te preocupes, nos pasa a todos.


Llevo casi un mes sin escribir, entre las fiestas, trabajos, finales y ese largo etcétera de faena, no hay tiempo apenas para nada. Pero aquí estoy de nuevo a 9 días de empezar los temidos finales del primer cuatri.



Sinceramente lo de estudiar en navidades es una utopía, y más si vives lejos y vuelves a casa tras mucho tiempo sin ver a los tuyos. Enserio, es casi misión imposible. Por eso ahora estamos todos igual, acojonados y agobiados, pero bueno, de todo se sale.

Este cuatri supongo que es el peor porque es el primero, porque no te has adaptado aún del todo al ritmo que se tiene que llevar en la uni, a los temidos exámenes tipo test y porque no te gusta ninguna asignatura...

A lo largo de este cuatri me he dado cuenta de que he tenido bastante suerte con los profesores que me han tocado, claro que hay excepciones, pero por lo general da hasta penita no verlos más a partir de febrero. Gracias por haberme enseñado lo mejor que habéis podido, y por pese a no dar materias puramente médicas motivarme día a día.

Supongo que cuando acabe finales os escribiré diciendo qué tal ha ido...


¡MIEDO ME DA!

Os dejo... que ahora debería estar estudiando.



S.